Guía de compra

Información general

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en la Península (excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias) Para las excepciones, contactar con el establecimiento en el número 644 980 017 para más información, estaremos encantadas de atenderte.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Nuestros artículos suelen ser ediciones limitadas, por lo que por norma general no solemos repetir. Aun así, tienes la opción de que te avisemos por email si vuelva a estar disponible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 644 980 017 o por correo electrónico info@modasmargod.es.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi WhatsApp con las últimas novedades y ofertas de Modas Margod?

Sí. Simplemente enviándonos un WhatsApp solicitando el Alta en la lista de difusión recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, eventos y sorteos llevados a cabo en redes sociales.

¿Puedo darme de baja de la lista de difusión?

Solo tendrás que enviarnos un WhatsApp solicitando tu baja en la lista de difusión.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta – ¿Has olvidado tu contraseña?-“. Recibirás un email con tu nueva contraseña. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotras a través de WhatsApp, redes sociales o en nuestro teléfono de atención al cliente, 644 980 017.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede a tu cuenta de cliente y en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos” te saldrá en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Modasmargod.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del pedido en el teléfono 644 980 017 o por correo electrónico info@modasmargod.es, en este caso necesitaríamos que nos enviarán foto del desperfecto a tara.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar en Modas Margod solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Elige la sección que te interesa y la categoría en la que estás interesad@.
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n.
  • A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, características del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  • Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por mensajería.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, o Bizum.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda física situada en La Carlota, calle Francisco Pizarro número 1, o en el establecimiento colaborador de Fuente Palmera (Zapatería Las Gemelas y El Armario de los Perfumes – Calle Méndez Núñez)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Recogida en tienda: Os avisaremos mediante llamada telefónica de que el pedido está preparado en tienda, lo normal es que el mismo día en que se realiza el pedido con esta opción nos pongamos en contacto con usted para que pase a recoger su pedido, siempre y cuando no sea fin de semana o festivo que se le llamará al siguiente día hábil.
  • Estándar a domicilio: Suele tardar de 24 a 72 horas en llegarle a la dirección solicitada desde que nos entra el pedido. Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos nacionales o locales. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

 

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

  • Recogida en tienda, gratuito.
  • Envío estándar 5,00€. (GRATUITO para pedidos a partir de 100 €).

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío cuando tu pedido vaya a salir de nuestras instalaciones. También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu cuenta de cliente en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos” en la web. Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará mediante llamada telefónica o por sms una cita concertada para la entrega de tu paquete. Aun así si existe alguna anomalía llámanos al teléfono 644 980 017 y lo dejaremos resuelto a la mayor brevedad posible.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos mediante llamada telefónica o WhatsApp que tu pedido está listo para ser recogido en tienda. Tendrás como máximo 15 días para recogerlo y es necesario presentar el número de pedido o factura de compra que podrás descargar desde el email de confirmación de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones han de ser solicitados a nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro teléfono 644 980 017 en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones una vez pasados estos días.

 

Los cambios o devoluciones se realizarán mediante un cupón o vale de compra que no tiene caducidad y se puede canjear a través de la web tanto en temporada como en periodos de rebajas o promoción. Todo ello tras recibir el paquete en el embalaje original y comprobar que el/los artículos han sido devueltos en buen estado.

 

Nota: Por tema de higiene, no realizamos devoluciones de ningún complemento (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, artículos de cabello, guantes etc…) Los artículos de fiesta tales como ropa o complementos no tienen devolución en ningún caso.

 

En caso de que la devolución se realice por alguna incidencia, porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado, tendrás que notificarlo en las 24h-48h siguientes a la recepción de tu pedido.

 

Desde que solicitas el cambio o devolución de todos o algún artículo de tu pedido cuentas con 15 días para hacernos llegar el paquete a nuestra dirección:

 

  • Modas Margod
  • Calle Francisco Pizarro, 1
  • Código Postal: 14100
  • La Carlota – Córdoba – España

 

Una vez solicitado el cambio o devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Empaqueta el/los artículos en el embalaje original, introduciendo la factura de compra de su pedido, completamente necesaria para el cambio o devolución y cerrando el paquete de forma segura. Recuerda que hasta el momento en que el paquete llegue a nuestras instalaciones se encuentra bajo su total responsabilidad. Usted puede elegir la mensajería con la que enviar la devolución o que nosotros solicitemos a nuestra mensajería la recogida del paquete en la dirección que nos indique, por un valor de 10€ a pagar a través de Bizum, que deberá realizar al siguiente número de teléfono: 644 980 017, poniendo en concepto, solicitud de recogida y el nombre de la persona que realizó el pedido.

 

Nota: los gastos derivados de dicho cambio o devolución corren por parte del cliente por lo que Modas Margod no aceptará ningún paquete contra reembolso.

¿Cómo utilizar un “Vale de Compra?

Durante el proceso de compra se te solicitará que introduzcas el código de referencia del “vale de Compra”. Si el importe de la compra fuese superior al saldo de tu “vale de compra” podrías abonar la parte restante mediante tarjeta de crédito o bizum. En caso de que el importe sea menor el programa genera automáticamente un nuevo vale de compra por el importe que resta pudiendo ser utilizado cuando el cliente quiera.

¿Qué ocurre si pierdo mi “Vale de Compra”?

El “vale de compra” es un documento al portador. Modas Margod no reemplazará dicho “vale” en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro. Siempre para mayor seguridad recomendamos hacerle una foto y guardarlo en nuestro dispositivo. Mantenga su clave a salvo para que nadie pueda utilizar el vale sin su consentimiento. Si tiene alguna duda más póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le ayudarán a resolver cualquier duda o incidencia.

¿Cómo puedo usar en tienda un “vale de compra” recibido por email?

Cuando se realiza una devolución por un vale a través de la web, sólo se podrá canjear dicho vale a través de nuestra web y NO en tienda física.